Kanguru/TEG goes to Germany

MARSUPIO STARTUP-SEQUENCE EN LIMA.
Siguiendo el consejo de su profesor de musica Cristian Mantilla, antiguo usuario de c64, Facundo Rodriguez (KANGURU) consiguio su primera computadora en 1998, un COMMODORE 64, para iniciarse en la programacion assembler del audio/video y proyectos hardware. Un dia, revisando las intros de los crackers e importadores, descubrio la existencia de un grupo peruano. Muy emocionado y a la vez con miedo de que el numero ya no existiera (puesto que las intros databan ya de casi 10 años) llamo al nr. telefonico que aparecia en pantalla... Era nada menos que el HQ de TWIN EAGLES GROUP en Lima, y asi conocio a MISTER BYTE (cuando estaba trabajando en Gunbee F-99 para Amiga AGA), quien le dio nuevos consejos sobre programacion y en poco tiempo se hicieron amigos. Posteriormente Kanguru compro una Amiga 500 y luego una Amiga CD32, y empezo a apoyar a Mr.Byte en la investigacion y preparacion de rutinas especificas para sus proyectos de videojuegos. Cuando nuestro grupo TEG se movio a PC inCompatibles, Kanguru tambien lo hizo y meses despues se unio a nuestro grupo el 11 de Nov. del 2000 como ayudante programador C++. Su primer experimento en PC fue El Gato Volador, luego la version mas avanzada El Gato Volador 2 BattleFish (unreleased), y varias rutinas especificas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

UN MARSUPIO EN ALEMANIA.
Kanguru estudio en Lima en el colegio HUMBOLDT y consiguio una beca para continuar sus estudios universitarios en Alemania. A lo largo del año 2002 se estuvo preparando como burro, o mejor dicho como canguro, para saltar el lago Atlantico. Pero el 22 de Agosto, pocos dias antes de su viaje, sufrio un ACCIDENTE: fue atropellado por una combi maldita justo en la salida de la Embajada de Alemania, en la Av. Arequipa (tramitando documentos o trabajando de noche?). Sufrio multiples daños (la combi) y Kanguru por suerte solo se fracturo el tobillo. Tuvo que postergar su viaje. El 22 de Setiembre del 2002, todavia lesionado, imposibilitado de caminar y con 6 meses o mas de rehabilitacion por delante (recalibracion ejes X-Y-Z del tobillo, re-linking de nervios, etc.), tuvo que finalmente viajar a Alemania puesto que faltaban pocos dias para el cierre de los tramites personales pendientes e inicios de clases.


AL-QAEDA EN EL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ

22.Oct.2002. Los integrantes de TEG fuimos al aeropuerto en la noche para despedirnos: OrugaLoca, Mr.Byte, Quimico y en el centro Kanguru. Pobrecito, sentado en una silla de ruedas y con dos muletas. Viaja solo, y en Alemania tendra que arreglarselas tambien por su cuenta. CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR TUS SERVICIOS EN TEG :-)


KANGURU BURRIER... preocupado por si descubren la cocaina que lleva en el interior del asiento de su silla de ruedas. O no recuerda si dejo encendida su Commodore 64?

KANGURU
posando en en su ultimate silla de ruedas ATR-1000 Mk2 con doble traccion y sistema GPS. Modelo all-terrain, incluye 2 remos para emergencias en el oceano -)


MOMENTOS ANTES DE ABORDAR...
Kanguru con su padre y su hemana mayor.
No aparecen en estas fotos, pero en el aeropuerto tambien se encuentran su enamorada (eso sospechamos aqui), su otra hermana y su madre.

COLORIN COLORADO, KANGURU SE FUE TODO CHANKADO...
...por una combi :-)