MARCELO DUSHKIN (MARDUS) en Lima, Peru.
   

Holansky! Mister Byte escribiendo para contarles sobre la visita de Marcelo Dushkin (Mardus). El es un usuario de AMIGA 1200 en Buenos Aires, ARGENTINA. Todo empezo a mediados de 1997 cuando yo tenia finalmente acceso a internet y pedi a la Red Cientifica Peruana (RCP) la apertura de la lista de interes "AMIGA" para los usuarios de esta computadora. A los pocos dias de abierta, llego un mensaje muy gracioso escrito por un tal Marcelo Dushkin presentandose de esta forma: "AQUI LA RESISTENCIA AMIGA DE ARGENTINA, REPORTANDOSE!" ... je je je... Yo todavia no tenia mucha experiencia con Internet y tenia dificultad para promocionar la nueva lista en sitios de habla hispana (los unicos lugares que frecuentaba eran CUCUG y AMINET, obligatorios rolex replica watch para todo Amiguero en el mundo). En fin, Marcelo Dushkin y yo congeniamos rapidamente y fue gracias a el que en los siguientes dias empezaron a inscribirse decenas y decenas de usuarios Amiga de diversos paises. Por mi lado, logre contactar con antiguas amistades Amiga y ex-Commodore 64, y con la ayuda fake breitling watches de todos la lista AMIGA de RCP se hizo muy popular, activa, y lo mas importante... INTERESANTE (no como otras listas en RCP tipo Computo Juegos Programacion Windows etc. en donde rolex perpetual diariamente la mayoria solo escribe idioteces).

En ABRIL de 1998, Mardus tuvo la oportunidad de viajar a Lima un par de semanas y era OBLIGATORIO realizar un encuentro con el. Y asi fue como algunos usuarios locales de Amiga (los de nuestro circulo) nos reunimos en la Calle de las Pizzas (Miraflores) y posteriormente en el Cuartel General de Twin Eagles Group. Tambien asistio CESARIN (Cesar Carranza)... un amigo mio PECERO (je je) que tambien frecuentaba nuestra Lista unicamente para fastidiar y divertirse discutiendo cosas tecnicas entre PC y Amiga (Cesarin y sus ataques psicologicos, recuerdan?). A pesar de todo, gracias a esas discusiones otros usuarios peruanos de PC, inscritos en la lista (por ERROR???), aprendian nuevas cosas sobre informatica alternativa y en especial que... el mundo no es solo PC y Windows!!!


Abril 1998. Calle de las Pizzas, Miraflores, Lima.
Black Hand (Yonsy Solis, izq.), Mardus (Marcelo Dushkin, jeans),
Augusto Rojo, Mighty Wolfie (Freddy Navarro, centro),
Spy711 (Alberto Torreblanca), Mr.Byte (Lobsang A. Szaler, derecha)


Abril 1998. Cuartel general Twin Eagles Group.
Kanguru (Facundo Rodriguez, izq.), Black Hand, Triskelion (Celso Velarde),
Cesar Carranza (oculto en la sombra), Mardus, Augusto Rojo,
Mr.Byte (polo blanco). Mighty Wolfie en primer plano. Foto tomada por Alex'99.

Bueno bueno... a que no adivinan porque dije que los usuarios peruanos PC se inscribian "POR ERROR" en nuestra lista?? ...Es que cuando veian "AMIGA" en la lista de RCP pensaban se trataba de una lista de Amistades o Encuentros Sentimentales, y los MUY AGUANTADOS enviaban mensajes buscando chicas!!! Con frecuencia leiamos mensajes del tipo "Hola chicas! Si quieres conocerme escribeme y te mando mi foto en el gimnasio"... "Quiero conocer chicas de 16-20 para amistad"... "Chicas, soy nuevo en la lista. Les envio el cancionero del grupo xxyy. Besos y saludos", hasta poesias enviaban!

Los usuarios Amiga de Costa Rica, Argentina, España, Brasil, etc. preguntaban constantemente si "en el PERU los usuarios de PC son estupidos o que?" Bueno, que puedo decir? SI PUES, LA MAYORIA SON BABOSOS!!! Tienen computadora pero son completos ignorantes en informatica, y encima aguantados. Que verguenza! Pero no puedo negar que era SUMAMENTE DIVERTIDO :)

^^ Saludos a su hija ODIT, tambien fanatica de AMIGA :) ^^