Videojuego erotico con... Orugaloca !!!
       


Introduccion

Orugaloca si estaba loca!
Despues de mas de un año de "negociaciones" logramos convencer a Orugaloca para que finalmente pose en este videojuego. Tomando como base la enviciante formula de Tetris, hemos renovado el estilo agregando mas accion y estrategia consiguiendo asi una de las variantes mas divertidas y exoticas existentes, y mas aun si la chica que aparece pertenece al mismo grupo que desarrollo el juego.

La idea principal en Samba De Oruga consiste en formar lineas horizontales para asi descubrir porciones de las fotografias ocultas.

Cuando juegas solo, el objetivo es completar todas las fotografias hasta completar el juego y descubrir una de las pantallas secretas finales. Como es de suponer, la dificultad aumenta progresivamente.

Cuando te enfrentas a un compañero, el objetivo es completar la fotografia antes de que lo haga tu adversario. Gana quien consigue 2 victorias de 3 partidas.

Lo que hace al juego tan entretenido son los Poderes Especiales.

Durante una partida debes juntar los Bloques Especiales para asi disponer de Poderes. Hay varios Poderes Especiales y cada uno afecta al adversario de forma distinta: ocultar bloques, invertir controles, etc. Asi que mientras tu oponente tiene que verselas con el Poder que le aplicas, tu aprovechas para rapidamente descubrir mas partes de la foto y acercarte a la meta. Y cuando consigues todos los Poderes Especiales aparece el mono Max Turbo para regalarte un super bonus y por algunos instantes dificultar la vision al oponente. En modo Un Jugador estos Poderes se revierten contra ti mismo, pero te beneficias con puntajes adicionales.

En Samba De Oruga hay tres niveles de dificultad (Facil, Normal y Dificil) y cada uno mantiene un highscore independiente.

Para mas detalles lee estos extractos del manual del juego:
Los Poderes Especiales
La Consola del juego

m a d e i n P e r u
switch to english
// Secciones //
- INICIO
- INTRODUCCION
- SCREENSHOTS
- FOTOS CD ORIGINAL
- DEMO DOWNLOAD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- LOS PODERES ESPECIALES
- LA CONSOLA DEL JUEGO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- ENTREVISTA ORUGALOCA
- ORUGA FAQ
- COMENTARIOS

INFORMES
Consultas... Comentarios... Pedidos... Contactanos!

hello@tegperu.org
Telf.: 460-4412
( LIMA - PERU )